MCA-Cademy nace ante la necesidad de cubrir una serie de ámbitos legales que no sólo deben ser cubiertos por las consultoras y despachos de abogados, sino también por los propios profesionales que gestionan sus empresas, en ese sentido MCA-Cademy realiza una serie de actividades en pos de formar y mentorizar distintos sectores que requieren de dichos servicios, y que van destinados desde Startups a Abogados.

MCA-cademy: Formación Talleres y Mentorización, se estructura en los tres pilares fundamentales que se indican: Talleres, donde el apartado eminentemente práctico toma carácter primordial sobre el Derecho Digital sectorizado, Formaciones, donde poner en valor los requisitos del Derecho Digital, y Mentorizaciones, donde orientar a empresas y despachos de abogados de forma más personalizada sobre el cumplimiento del Derecho Digital.

MCA FORMACIÓNCon una experiencia de más de 10 años en el ámbito de la formación en los sectores tanto públicos como privados disponemos de una amplia cartera de formación sobre Derecho Digital que engloba desde la Ley Orgánica de Protección de Datos hasta el Compliance.

Si quieres más información al respecto, pincha aquí y te informamos

MCA TALLERESLos talleres son la forma más práctica de acercarse al Derecho Digital, en ellas, en función de la materia a tratar, enseñaremos  desde cumplimentar un Documento de Seguridad, redactar las condiciones de venta para un comercio electrónico o como crear legalmente una campaña de Marketing.

Si quieres saber más, pincha aquí y te informamos.

MCA mentorizaciónDerivado del modelo americano de Startups, Mentorizar consiste en el asesoramiento directo y personalizado a empresas acerca del Derecho Digital y elementos vinculados como Marketing, Ventas, Atención al Cliente o Modelo de Negocio. Un nuevo modelo de formación diseñado especialmente para Startups.

Si quieres saber más, pincha aquí y te informamos.