MCA Consultores: Seguridad Informática, Experiencia en el sector  e innovación jurídica.

¿Por qué MCA Consultores? Cualquier empresa puede proclamar la profesionalidad y calidad de sus servicios, pero nosotros le ofrecemos nuestros TRES VALORES como empresa dentro del mercado del Derecho Digital, que se transforman en 3 motivos por los cuales podemos asegurar que, en nuestro caso, la profesionalidad y calidad de nuestros servicios son algo innato y la razón de ser de la compañía y el motivo por el cual y como trabajamos para nuestros clientes a diario.

Aquí los motivos: Seguridad Informática, Innovación y Experiencia como motivo para confiar en nuestra empresa y nuestro equipo


Protegemos, asesoramos a nuestros clientes y gestionamos sus riesgos digitales desde el año 2002. Los miembros de nuestro equipo no solo acumulan el inmenso know how y experiencia profesional que ello proporciona, además lo complementan con su pertenencia a múltiples asociaciones profesionales que aseguran el continuo reciclaje y actualización de conocimientos y habilidades necesarias para estar al día en todo lo que concierne al Derecho Digital

TENEMOS EL CONOCIMIENTO

Seguridad e Integridad

 

Seguridad y servicio integral supone que limitarse al cumplimiento formal de la legislación (como muchas otras empresas pueden ofrecerle a muy bajo coste) es inútil ya que, ni protege realmente a su entidad ni le genera ningún valor añadido.

En nuestro caso podemos decir que todos los procedimientos sancionadores y de tutela de derechos que han afectado a nuestros clientes han terminado siempre de forma positiva para estos.

  PROTEGEMOS SU NEGOCIO

INNOVACIÓN & INVESTIGACIÓN

 

La innovación y la investigación son los pilares de MCA, ya que la experiencia nos ha demostrado que sólo a través de estos elementos, tanto a nivel técnico-informático como jurídico, se puede adaptar la realidad actual al ámbito legal, al Derecho Digital. Proyectos como MCA Labs o MCAcademy son algunos ejemplos de la innovación que implementamos en nuestro día a día, en pos de favorecer el servicio dado a nuestros clientes.

  ESTAMOS A LA VANGUARDIA