MCA Consultores: Seguridad Informática, Innovación Jurídica y Experiencia en el sector.

¿Por qué MCA Consultores? Cualquier empresa puede proclamar la profesionalidad y calidad de sus servicios, pero nosotros le ofrecemos nuestros TRES VALORES como empresa dentro del mercado del Derecho Digital, que se transforman en TRES motivos por los cuales podemos asegurar que, en nuestro caso, la profesionalidad y calidad de nuestros servicios son algo innato, la razón de ser de la compañía y el motivo por el cual trabajamos para nuestros clientes a diario. Tres motivos por lo que puede confiar en nuestra empresa y equipo.


Seguridad e Integridad

 

Seguridad y servicio integral supone que limitarse al cumplimiento formal de la legislación (como muchas otras empresas pueden ofrecerle a muy bajo coste) es inútil ya que, ni protege realmente a su entidad ni le genera ningún valor añadido.

En nuestro caso podemos decir que todos los procedimientos sancionadores y de tutela de derechos que han afectado a nuestros clientes han terminado siempre de forma positiva para estos.

  PROTEGEMOS SU NEGOCIO

INNOVACIÓN & INVESTIGACIÓN

 

La innovación y la investigación son los pilares de MCA, ya que la experiencia nos ha demostrado que sólo a través de estos elementos, tanto a nivel técnico-informático como jurídico, se puede adaptar la realidad actual al ámbito legal, al Derecho Digital. Proyectos como MCA Labs o MCAcademy son algunos ejemplos de la innovación que implementamos en nuestro día a día, en pos de favorecer el servicio dado a nuestros clientes.

  ESTAMOS A LA VANGUARDIA


Protegemos, asesoramos a nuestros clientes y gestionamos sus riesgos digitales desde el año 2002. Los miembros de nuestro equipo no solo acumulan el inmenso know how y experiencia profesional que ello proporciona, además lo complementan con su pertenencia a múltiples asociaciones profesionales que aseguran el continuo reciclaje y actualización de conocimientos y habilidades necesarias para estar al día en todo lo que concierne al Derecho Digital

TENEMOS EL CONOCIMIENTO